El MSC Torreblanca FS demuestra ser un EQUIPO ante Marín
La melillense Lubna se pone la corona de Amandinha para dar tranquilidad a las Guerreras (4-3)
El MSC Torreblanca FS demuestra ser un EQUIPO ante Marín
La melillense Lubna se pone la corona de Amandinha para dar tranquilidad a las Guerreras (4-3)
Intensa primera parte con pocas ocasiones y mucho respeto por ambos equipos. Destaca la baja a última hora de Amandinha que no amedrentó a sus compañeras, cogiendo Ana Luiza (con la camiseta de Patri) las riendas y los galones de su equipo.
En los primeros 10 minutos hubo mucha igualdad, sin ocasiones claras para ningún equipo. Marín podía llegar con más peligro gracias a las llegadas de Ale de Paz. Los segundos 10 minutos han sido de dominio local con una triple intervención de Silvia tras disparos de Ana Luiza, Thais y Lydia. En la siguiente jugada llegaría el primer gol del partido, tiene fé Ana Luiza y lucha un balón dentro del área que golpea en la pierna de León y acaba entrando en propia puerta (1-0). Tras el gol se anima Ana Luiza con un disparo desde fuera que no coge puerta por poco, pero poco duraría la alegría en el combinado local ya que, en el minuto 15, Mateos se encuentra un balón al borde del área y la pone imposible para Kyslova, que había sacado antes una mano espectacular (1-1), Tras el gol gallego, Morenín pide tiempo para reajustar a su equipo. Cuando parecía que la primera mitad iba a acabar en empate, llegaba el golazo de Ana Luiza. Un balón dividido obliga a Kyslova a salir fuerte al balón, su despeje intencionado, la cae a Ana Luiza que de volea, supera a la internacional española (2-1)
Descanso
Comenzaba la segunda mitad con mucho movimiento en ambas áreas, Bia envía alto un mano a mano por banda izquierda y Balseiro en la réplica la cruza demasiado. Más tarde llegaban los misiles de Ceci y Thais que no cogen puerta hasta la aparición de Lubna. La canterana local sale al campo y casi en el primer balón que toca dispara al palo corto y acaba entrando ante la mirada de Silvia (3-1).
Minuto 30
A partir de aquí empiezan a pasar muchas cosas en el parqué melillense, disparo al larguero de Bia, lesión de Ana Luiza que no vuelve a salir al campo y juego de cinco de Marín. Un riesgo que le sale caro al poco de llevarlo caro al robar Lydia y marcar el cuarto para las Guerreras (4-1).
Final de infarto
Tras el gol de Lydia el partido se ponía feo, varias tarjetas amarilla, y una antológica mano de Aguete para evitar el quinto de Juliana. Ceci lo intentaba desde fuera sin suerte hasta que, en el 38, pitaba penalto el colegiado para las gallegas, una pena máxima que no falla la artillera Ceci (4-2). So ponía con cinco falta Marín y las Guerreras conseguían aprovecharlo con un doble penalti qe no consigue meter Thais, a flata de 15 segundos, Marín metía el tercero tras engañar una jugadora gallega a Sara pasando por encima de la pelota a pase de Pao (4-3). Pero no había tiempo para más, las Guerreras ganarían y conseguirían la cuarta victoria en cinco partidos, ahora tienen un merecido descanso para recuperar jugadoras lesionadas y volver con las pilas cargadas.
Entrenadores:
“Después de la semana de contratiempos y la lesión de Ana Luiza, creo que hemos hecho un partido muy serio. La primera parte quizá ha sido un poco más pareja, ha habido momentos para los dos equipos, creo que tras el 1-0 hemos tenido más tranquilidad y hemos estado cerca del 2-0 de falta, el 1-1 no ha hecho daño pero hemos marcado rápido el 2-1. La segunda parte nos hemos puesto rápido por delante, me alegro mucho por Lubna que es una canterana y ha debutado dos minutos marcando un gol, a partir de ahí nos han hecho portera jugadora 10 minutos, que lo trabajamos todo el jueves y el viernes… y en líneas generales contento porque hemos llegado muertas al final, con muy pocas rotaciones. Y creo que han hecho un esfuerzo grandísimo, le dedicamos la victoria a Ana, las lesionadas, Silvi que jugó con la muñeca, Amandinha… nos vamos contentas al parón”
Ramiro: “La verdad que Melilla ha empezaNdo muy bien, ha empezado muy fuerte el partido, mejor que nosotros y a partir de ahí nos hemos ido metiendo en el partido. En la primera parte, aunque ellas han tenido más dominio, las ocasiones han estado bastante repartidas, luego hemos pasado un pequeño bache en el segundo tiempo, se ha abierto el partido, pero hemos seguido trabajando y el final ha sido muy ajustado, el empate ha estado cerca, hemos tenido bastantes ocasiones que no hemos podido concluirlas, pero hemos estado dentro del partido en casi todo el tiempo de juego ”